desarrollo de software y aplicaciones web

Soluciones subvencionadas dentro del programa KIT DIGITAL

/ Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

logos programa KIT DIGITAL

Servicios que se incluyen:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
la solución INIKAGESPRO

Sistema integral para digitalizar y/o automatizar los procesos internos al tiempo que permite controlar e integrar muchas áreas de una empresa en un único sistema.

Entre los principales beneficios que aporta implementar esta solución destacan que favorece la colaboración entre los departamentos, ayuda a tomar decisiones en base a los datos y aumenta la productividad.

(+)

Procesos y flujos de trabajo: Flujo de admisión externa (web de preinscripción) para los alumnos nuevos requisitos, cupos por grupos, listas de espera, cambio de horarios. Flujo de matriculación Interna para los que ya son alumnos del centro.

(+)

Gestión de recursos humanos (profesores) adecuada a los requisitos para satisfacer la demanda: Procesos de baja y Sustituciones.

(+)

Gestion de Horarios y Calendarios.

(+)

Gestión Enseñanza. Seguimiento digitalizado del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos: Libros digitales, Seguimiento de Tareas, Seguimiento de la cumplimentación del programa.

(+)

Proceso de gestión económica contabilidad y flujo de Facturación.

(+)

Integración multiplataforma: la solución dispone de APIs y Web Services para su integración con la plataforma iMusi.

(+)

Sistema cloud de actualizaciones automáticas y transparentes para los usuarios finales que les permite estar al corriente de las nuevas versiones.

Creamos tu INIKAGESPRO desde 2.500€ hasta 8.500€

* Nos ocupamos de todas las gestiones para la tramitación de las subvenciones KIT DIGITAL.

la solución BAIRESERVA

Digitaliza y automatiza los procesos y flujos asociados a la gestión de Reservas para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y bistros.

Mesa lista para los comensales sin colas y evitando esperas.

(+)

Software para gestión de mesas: Permite reservar, modificar, cancelar y marcar un no show.

(+)

La herramienta está optimizada para ser usada en cualquier dispositivo: tablets, móviles, ordenadores.

(+)

Notificaciones de reservas vía SMS: Recordatorio al cliente de que tiene una reserva confirmada 4 horas antes de la misma.

(+)

Control de cancelaciones y ausencias.

Creamos tu BAIRESERVA desde 600€ hasta 6.000€

* Nos ocupamos de todas las gestiones para la tramitación de las subvenciones KIT DIGITAL.

¿Tienes dudas? Consúltanos

Nos ocuparemos de todas las gestiones

Localización

Aingeru Kalea, 9 trasera
20720 Azkoitia, Gipuzkoa EUSKADI

Teléfono

943 85 08 74