desarrollo de software y aplicaciones web

Soluciones subvencionadas dentro del programa KIT DIGITAL

/ Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

logos programa KIT DIGITAL

Servicios que se incluyen:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
la solución INIKAGESPRO

Sistema integral para digitalizar y/o automatizar los procesos internos al tiempo que permite controlar e integrar muchas áreas de una empresa en un único sistema.

Entre los principales beneficios que aporta implementar esta solución destacan que favorece la colaboración entre los departamentos, ayuda a tomar decisiones en base a los datos y aumenta la productividad.

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Procesos y flujos de trabajo: Flujo de admisión externa (web de preinscripción) para los alumnos nuevos requisitos, cupos por grupos, listas de espera, cambio de horarios. Flujo de matriculación Interna para los que ya son alumnos del centro.

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Gestión de recursos humanos (profesores) adecuada a los requisitos para satisfacer la demanda: Procesos de baja y Sustituciones.

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Gestion de Horarios y Calendarios.

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Gestión Enseñanza. Seguimiento digitalizado del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos: Libros digitales, Seguimiento de Tareas, Seguimiento de la cumplimentación del programa.

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Proceso de gestión económica contabilidad y flujo de Facturación.

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Integración multiplataforma: la solución dispone de APIs y Web Services para su integración con la plataforma iMusi.

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Sistema cloud de actualizaciones automáticas y transparentes para los usuarios finales que les permite estar al corriente de las nuevas versiones.

Creamos tu INIKAGESPRO desde 2.500€ hasta 8.500€

* Nos ocupamos de todas las gestiones para la tramitación de las subvenciones KIT DIGITAL.

la solución BAIRESERVA

Digitaliza y automatiza los procesos y flujos asociados a la gestión de Reservas para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y bistros.

Mesa lista para los comensales sin colas y evitando esperas.

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Software para gestión de mesas: Permite reservar, modificar, cancelar y marcar un no show.

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La herramienta está optimizada para ser usada en cualquier dispositivo: tablets, móviles, ordenadores.

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Notificaciones de reservas vía SMS: Recordatorio al cliente de que tiene una reserva confirmada 4 horas antes de la misma.

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Control de cancelaciones y ausencias.

Creamos tu BAIRESERVA desde 600€ hasta 6.000€

* Nos ocupamos de todas las gestiones para la tramitación de las subvenciones KIT DIGITAL.

la solución BAITICKET

Digitaliza y automatiza los procesos y flujos asociados a la gestión TICKETS para dar soporte a las incidencias de los clientes

Entre los principales beneficios que aporta implementar esta solución destacan que favorece la colaboración entre los departamentos, ayuda a tomar decisiones en base a los datos y aumenta la productividad.

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Procesos y flujos de trabajo: Flujo de gestión de una incidencia o Ticket: se crea vía formulario o mail, se pueden redirigir a diferentes departamentos, se definen reglas para enrutamiento de tickets entrantes, respuestas automáticas al cliente, todas las solicitudes y respuestas de soporte se archivan en línea para los usuarios finales

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Gestión de recursos humanos (agentes del departamento service) adecuada a los requisitos para satisfacer la demanda: distribución cargas de trabajo, reasignación de tareas, gestión de ausencias, vacaciones.

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Integración multiplataforma: la solución dispone de APIs y Web Services para su integración con aplicaciones del cliente

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Sistema cloud con actualizaciones automáticas y transparentes para los usuarios finales que les permite estar al corriente de las nuevas versiones.

Creamos tu BAITICKET desde 6.000€ hasta 15.000€

* Nos ocupamos de todas las gestiones para la tramitación de las subvenciones KIT DIGITAL.

la solución BAI_REPORTEACTIVIDAD

Digitaliza y automatiza los procesos y flujos asociados a la gestión TICKETS para dar soporte a las incidencias de los clientes

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Digitaliza y automatiza los procesos y flujos asociados al Reporte de actividad de los empleados.

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El Profesor/empleado accede al calendario mensual para visualizar la planificación y aportar la actividad realizada o las causas de no realización.

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Obtener información que se usará para facturar a las empresas las clases ‘reales’ impartidas y horas, no generará facturas solo obtendrá resúmenes para alimentar de forma manual el ERP correspondiente.

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Revisar las horas lectivas impartidas por cada profesor al mes y al año.

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Control de las clases canceladas, quien ha anulado la clase (profesor o empresa).

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Control de las clases recuperadas.

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Control de las clases sustituidas.

Creamos tu BAI_REPORTEACTIVIDAD desde 3.000€ hasta 6.000€

* Nos ocupamos de todas las gestiones para la tramitación de las subvenciones KIT DIGITAL.

la solución BAIVIRTUALVIS

Catálogo virtual interactivo

Digitaliza y automatiza los procesos y flujos asociados al catálogo virtual interactivo.

BAIVIRTUALVIS es un software sencillo, amigable y de resultados estéticos impecables que brinda a cualquier fabricante la posibilidad de mostrar sus productos de manera atractiva e interactiva mediante imágenes hiperrealistas.

La herramienta posibilita, a partir de una serie de datos aportados por el cliente, generar un catálogo con miles de imágenes hiperrealistas mostrando sus productos. De esta forma, los prescriptores, clientes y usuarios finales serán capaces de visualizar los diseños que más se ajustan a sus preferencias e ir interactuando con ellos hasta dar con la combinación que más les convenza.

Técnicamente hablando, es una aplicación web en la que el usuario pueda combinar en tiempo real una serie de imágenes prerrenderizadas (generadas de manera automática mediante un script que se ejecuta sobre una herramienta de 3D), partiendo de datos recogidos en una base de datos con la información de los productos, su categorización y sus posibilidades de acabados, y todo ello de manera automática.

Las características principales de esta herramienta es que es una plataforma web con nuevas tecnologías HTML5 que no requieren instalación de PlugIns y que será accesible desde el navegador de cualquier dispositivo móvil, tableta u ordenador con acceso a internet. Es decir, para poder utilizarlo sirve cualquier sistema operativo y no es necesario que el ordenador del técnico tenga instalado un software de diseño concreto. Esto evita incompatibilidades y problemas de versiones o licencias.

Se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo permitiendo un trabajo colaborativo entre diseñador, distribuidor y fabricante. A diferencia de los softwares que requieren instalación, esta plataforma podrá ser utilizada tanto por el departamento comercial como por cualquier distribuidor o prescriptor.

El software permite navegar por el catálogo de productos de la empresa de forma atractiva e intuitiva, obteniendo de forma automática el documento de las soluciones y opciones seleccionadas pudiendo incluir unas imágenes atractivas del resultado, el listado de materiales, los planos, documentos técnicos, certificados del producto o el presupuesto.

Debido a que el resultado final del proceso de configuración será un documento con imágenes atractivas de forma automática, la herramienta está diseñada para lograr los siguientes resultados para la empresa:

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Llegar a más distribuidores, clientes y prescriptores de cualquier parte del mundo por ser una herramienta en web. Si se hace la difusión adecuada, la potencialidad que tiene es aumentar el número de ofertas que se lanzan.

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Aumentar el ratio de éxito de cada oferta por lanzar presupuestos más atractivos y completos de forma automática.

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Reducir el coste del trabajo del departamento técnico / comercial para centrarlo en tareas de mayor valor y complejidad.

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Estar en la vanguardia de las tecnologías y tendencias del mercado, mejorando la imagen de la empresa.

Creamos tu BAIVIRTUALVIS desde 6.000€ hasta 18.000€

* Nos ocupamos de todas las gestiones para la tramitación de las subvenciones KIT DIGITAL.

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