desarrollo de software y aplicaciones web

Asistencia remota

Hololens 2 y Remote Assist

Las nuevas familias de dispositivos con las Microsoft Hololens a la cabeza, han venido para solucionar todos los problemas de fiabilidad, seguridad y escalabilidad de los servicios de la nube e inteligencia artificial

Elkarmedia te ayuda con las HoloLens 2 a disfrutar de la experiencia de realidad mixta más cómoda e inmersiva disponible, proporcionando un valor empresarial inmediato a través de las aplicaciones de negocio de Dynamics 365 y de las soluciones de partners del sector, siempre respaldadas por la fiabilidad, seguridad y escalabilidad de los servicios de la nube e inteligencia artificial de Microsoft.

Las nuevas familias de dispositivos con las Microsoft Hololens a la cabeza, han venido para solucionar todos estos problemas. Las Hololens integran en un mismo dispositivo diferentes sistemas de visión, trackeo e interacción que hacen de ellas un increíble pedazo de tecnología que potencia de manera exponencial las posibilidades de utilizar la Realidad Aumentada de una manera coherente, robusta y persistente con el mundo real. En cuanto al sistema de trackeo, necesario para el posicionamiento de elementos virtuales, utiliza conjuntamente diferentes sistemas como son los sistemas inerciales (acelerómetros, giróscopos, etc.), unido a varias cámaras que permiten conocer el movimiento realizado respecto a elementos fijos, e integrado con un sistema laser infrarrojo que actúa a modo de escáner capturando el entorno hasta una distancia de 4 metros. La técnica global se denomina ‘Spatial mapping’, y utiliza todos estos datos para hacer una huella digital del entorno y está continuamente comparando la huella que está adquiriendo con la huella que ha adquirido previamente. De esta manera, cuando reconoce un entorno en el que previamente ha añadido un elemento virtual puede posicionar perfectamente el elemento virtual. Toda esta información se guarda convenientemente y permite mostrar los objetos previamente guardados días después de haber sido puestos. Esto permite una persistencia real que aumenta la sensación de realidad.

Al usar Remote Assist en HoloLens 2, puede colaborar con uno o más usuarios de escritorio de Teams o un usuario de Teams para dispositivos móviles.

  • Izena:Asistencia remota. Hololens 2 y Remote Assist
hololens
Hololens 2 & Remote Assist