You are here: Plataformas

Plataformas colaborativas y gestión documental

Correo electrónico Imprimir PDF

Implantamos sistemas de gestión documental basados en soluciones ECM para Empresas y Ayuntamientos:

PSharepointPGobernuirekiaPLotusNotes

* Ms Office SharePoint

Herramienta para la gestión de contenido empresarial (ECM). Documentos de Word, cualquier clase de archivo que usualmente se almacena en otro tipo de aplicaciones como listas de contactos, calendarios compartidos, bases de datos de productos, planeación de proyectos o listas de noticias...

* Gobierno Abierto

Amplio modelo de plataformas de internet dirigido a Ayuntamientos. Una completa oferta que basada en los tres pilares del Gobierno Abierto, la participación, la transparencia y la colaboración, utiliza diversas tecnologías. Todas las aplicaciones y servicios se integran en la página web.

* Lotus Notes

Sistema cliente/servidor de colaboración y correo electrónico, desarrollado por Lotus Software, filial de IBM.

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios ofrecidos a través del mismo así como mejorar la experiencia de navegación. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las cookies de este sitio