Cuéntanos

Si tienes un nuevo proyecto entre manos y quieres diseñarle una web o darle valor con una app, nos lo cuentas y te ayudamos a ponerlo en marcha




info@elkarmedia.eus +34 943 850 874

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hemos implantado LibreOffice en el Ayuntamiento de Azpeitia

Hemos implantado LibreOffice en el Ayuntamiento de Azpeitia

El Ayuntamiento de Azpeitia ha apostado por el Software libre

El Ayuntamiento de Azpeitia evitará el gasto de mantenimiento que implica el uso de Microsoft Office, ahorrando hasta 40.000 eurosen 3-4 años. Hemos instalado el LibreOffice en todos los ordenadores del Ayuntamiento. Además, hemos impartido un curso de LibreOffice a todos los trabajadores, para que conozcan y empiecen a utilizar la nueva herramienta. azpeitian-zer-artikulua_soft_lib_tx

Leer todo el artículo de la revista Azpeitian zer ?

El Ayuntamiento de Azpeitia evitará el gasto de mantenimiento que implica el uso de Microsoft Office, ahorrando hasta 40.000 eurosen 3-4 años. Hemos instalado el LibreOffice en todos los ordenadores del Ayuntamiento. Además, hemos impartido un curso de LibreOffice a todos los trabajadores, para que conozcan y empiecen a utilizar la nueva herramienta.

Se prevé que para finales del año 2012, todos los ordenadores del Ayuntamiento de Azpeitia tengan sólo el LibreOffice que sustituirá al Microsoft Office.

El Consistorio,en colaboración con Elkarmedia  , prevé dar otros dos pasos más en esta legislatura: Los ordenadores que se adquirirán en el futuro tendrán un sistema operativo libre y gratuito. Así, por cada ordenador se ahorrarán 100 eurosen licencias de Windows. Los servidores también serán libres; éstos se actualizan cada 4-5 años y la opción libre implica un ahorro de 5.000 euros. (todo el artículo en la revista municipal de Azpeitian zer?)
15 septiembre, 2011

Software libre en la empresa: caso Danobat

26 noviembre, 2012

Elkarmedia homologado por la SPRI