You are here: Plataformas SharePoint

SharePoint

Correo electrónico Imprimir PDF

Colaboración y administración de contenidos

Elkarmedia ofrece el desarrollo e implantación de un portal para compartir aplicaciones colaborativas Web2.0 en una INTRANET.

SharepointUtilizando Microsoft Office SharePoint Server 2007 podremos disponer de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda administrativa globales, acelerar los procesos administrativos compartidos y facilitar el uso compartido de la información sin barreras, a fin de obtener una mejor visión empresarial.

Office SharePoint Server 2007 admite todas las intranets, extranets y aplicaciones Web de toda la entidad en una plataforma integrada, en lugar de depender de diferentes sistemas fragmentados. Además, este servidor de colaboración y administración de contenido proporciona a los profesionales de TI y a los programadores la plataforma y las herramientas necesarias para la administración de servidores, la extensibilidad de las aplicaciones y la interoperabilidad.

 

Permite a los equipos trabajar juntos de manera eficiente, colaborar y publicar documentos, mantener listas de tareas, implementar flujos de trabajo y compartir información por medio del uso de wikis y blogs.

 

pdf Más información sobre Sharepoint

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios ofrecidos a través del mismo así como mejorar la experiencia de navegación. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las cookies de este sitio